domingo, 31 de marzo de 2013

Parque Nacional de Doñana

Hola a todos! Después de mucho tiempo aqui os dejo un post sobre Doñana. No es muy amplio como os dije la última vez pero asi os podreis hacer una idea.

Para quienes no lo sepan, el parque nacional de Doñana se encuentra al sur de Andalucia, limitandose con las provincias de Sevilla, Huelva y Cádiz.

El parque nacional/natural posee una gran diversidad de fauna, flora, y además 4 ecosistemas muy diferenciados (playa, bosque, marisma y desierto).

Aquí os pongo dos panorámicas: La superior es desde un mirador de aves en una reserva natural cerca del parque. La inferior es del desierto dentro del parque de Doñana.

¿Precioso verdad?. Pues bien, aquí les dejo finalmente una serie de fotos de varios sitios de Doñana. La única que no hay es la del desierto pero porque le hice una parorámica (foto anterior).








Pues ya sabeís a donde ir estas vacaciones. Este lugar es impresionante y a la ver precioso. Vereis bastante animales (principalmente aves). Y con suerte podreis disfrutar de esta puesta sol que os he dejao arriba.

Gracias por visitar mi blog. ¡Hasta otra!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario